OLVIDALA CORAZÓN








Olvidala Corazón

Un par de meses
Y la volví a ver
Y mi corazón quería agasajarla
Pero ya mis esfuerzos no sirven de nada
Ya no puedo lograrla.

Mis poseías no pudieron conquistarle,
Mi sinceridad
No logro que llegara a amarme.

Quiero llorar,
Quiero desahogarme
Pero mucha gente me rodea
Y no puedo expresarme.

Yace en su vientre
El fruto de su amor,
Yace en su vientre
La germinación de un nuevo corazón,
Y sostiene su mano
La razón de ello.

Ya nada puedo hacer
Tan solo puedo verla
Y dejarla de querer.

La noche muestra su oscuridad
Y me marcho.

Veo el camino con la luz que la luna me da
Y voy dejando huellas que caen de mis ojos
Con cada paso que doy.

Hoy me encuentro lejos
Lejos de ella,
Y es mejor así,
Es mejor no verla
Es mejor no oír su voz
Porque no puedo tenerla
Y porque ya no podríamos estar los dos.

Derechos de Autor ©2007 Juan Moreno