ANONADADO EN TI






No sé qué hacer contigo porque
Mis cuadernos
En todos lados tiene tu nombre.

Tu aroma
Se encuentra hasta en la más leve brisa,
En cada canción que oigo
Se encuentra tu sonrisa
Y en las noches al dormir
Siempre sueño que estas junto a mí.

Tú eres la razón
Del por qué mi jardín ya no tiene flores.
Te recuerdo cuando inhalo sus olores,
Se asimila con tu aroma.

En algunas clases siempre vivo distraído
Porque me fascina
Tus labios mirar
Y cuando la profe me pregunta algo
No sé qué debo contestar.

Me encanta la clase de español
Porque en ella puedo mis versos declamar.
La profe me dice que soy el mejor
Y la razón es tu belleza
Que siempre me da la inspiración.

En clase de química trato de buscar
Alguna mezcla para lograr
Que crezcan rápido mis flores
Para así dártelas,
Amor de mis amores.

Eres mi nota favorita
Que exalta y exita mis oídos,
Eres mi melodía transparente,
Eres mi concertista
Y yo tu fiel oyente.