ANTES DE DORMIR UNA ORACION







Dios
Ponte en la tarea de crear
Una mujer que me haga por siempre suspirar.

Dios hazme una mujer como yo quiero:
Que entre todas las mujeres sencillas
Sea ella la que predomine,
Que ante tu presencia se ponga de rodillas
Y que por el camino que tu le des camine.

Dios
Sé que siempre té molesto pidiéndote favores
Pero quiero una mujer que sus besos
Vengan de distintos sabores,
Que sus palabras sean sabias
Que sus abrazos me reconforten,
Que su alma aporte cosas buenas a las mías
Y que me haga por siempre escribir poesías.

Dios
La mujer que quiero tiene que ser:
De mejillas nacaradas,
Que le encante leer,
Que me enamore con sus miradas,
Que me valore y me respete
Y que cuando la vea y le declare mi amor
Me acepte.

No quiero una mujer tímida
Pero tampoco muy extrovertida,
Quiero una mujer de mundo
Pero tampoco muy recorrida.
Esa mujer a mi lado no la quiero tener un segundo
La quiero tener
El resto de mi vida.

Dios
Ponte en la tarea de crear esa chica perfecta,
Ponle una tarjeta con mi nombre
Y envíala a este planeta,
Envíala pronto para hacer feliz a este hombre.
Gracias!!! Amen