No Es Un Hasta Luego Es Un Adios







Desilusionado,
Triste
Y sin la esencia que me dabas para estar inspirado…
Una lagrima rueda por mi mejilla,
Un nudo se hace en mi garganta,
Mi alma no aguanta y se acribilla.

Cientos de segundos que formaron minutos
Y sembraron horas para que nacieran días;
Cientos de letras que formaron palabras
Y sembraron versos para que nacieran poesías;
Cientos… cientos…

Buenos pensamientos.
Eso me inspirabas,
Pero después de ver
Detrás de aquella mascara que mostrabas
Tan solo inspiras asco,
Tan solo me desilusionas
Tan solo me esntristezes.

Imagine muchas veces
Declamarte versos
Después de una romántica sena,
Pero que!!!
A la mierda con todo
Tu no vales la pena.

No lo niego
Me duele decir esto pero,
Por tu amor estaba ciego
No quería admitir quien eres.

Desilusionado y triste
Te escribo estos últimos versos
Con la inspiración que me diste:
ASCO